jueves, 13 de marzo de 2025

Rescatan a joven secuestrado y detienen a cinco en Zinacantepec


Rescatan a joven secuestrado y detienen a cinco en Zinacantepec

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Zinacantepec.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) lograron rescatar a un joven que se encontraba privado de su libertad, en la localidad de San Juan de las Huertas, Zinacantepec.

Los hechos se registraron cuando los uniformados se encontraban realizando patrullajes de vigilancia en el marco del Operativo Argos cuando fueron alertados por una ciudadana de que momentos antes un joven había sido secuestrado.

Tras las referencias, los elementos arribaron al sitio para anunciar su presencia, ante esto, escucharon la voz de un hombre que pedía auxilio, en tanto se percataron de que dos sujetos se intentaban dar a la fuga por la parte trasera del domicilio.

Tras una breve persecución y al ingresar, realizaron la detención de Janer “N”, Ivonne “N”, Diana “N”, Juan “N” y Fátima “N”, mismos que habrían sido reconocidos por la víctima como sus captores. Además, se localizaron ocho bolsas con hierba seca con características de marihuana, dos básculas grameras, un machete, un arma hechiza y un revolver, ambas de 22 milimetros; cartuchos útiles, tres paquetes con sustancia granulada con características de cristal, una motocicleta con reporte de robo, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los cinco detenidos, fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público para fincar responsabilidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión