viernes, 14 de marzo de 2025

Ejecutan a balazos a dos policías municipales en Chicoloapan


Ejecutan a balazos a dos policías municipales en Chicoloapan

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Chicoloapan.- Dos elementos de la Policía Municipal de Chicoloapan fueron asesinados a balazos en lo que parece haber sido un ataque directo. Según los primeros reportes, los oficiales fueron encontrados sin vida, con signos de ejecución, en un camino de terracería de la colonia La Conchita.

Vecinos de la zona informaron que una patrulla de la policía municipal se encontraba detenida a media calle, cerca de las albercas ejidales, cuando otros compañeros se acercaron para investigar lo que sucedía. Al llegar al lugar, descubrieron que los dos agentes ya no presentaban signos vitales y tenían heridas de bala, además de haber sido ejecutados con un tiro de gracia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encontró realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este ataque. Por su parte, las autoridades municipales han reforzado la seguridad en la zona mientras continúan con las diligencias.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión