sábado, 8 de febrero de 2025

Balacera en Naucalpan deja un muerto y dos heridos


Balacera en Naucalpan deja un muerto y dos heridos

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. La noche de ayer, un violento ataque armado sacudió la colonia San Rafael, en el municipio de Naucalpan. La balacera, que ocurrió en las inmediaciones de una tienda ubicada en la intersección de avenida Minas Palacio e Isabel Navarro, dejó como saldo una persona muertas dos más heridas.

De acuerdo con los primeros informes, los responsables del ataque llegaron al establecimiento y abrieron fuego contra las víctimas. A pesar de los esfuerzos por controlar la situación, una persona perdió la vida en el lugar, mientras que dos fueron trasladados a un hospital cercano.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los responsables del atentado, que continúa bajo investigación. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha abierto un expediente para esclarecer los motivos detrás de este ataque y dar con los responsables.

El caso sigue en desarrollo y se espera más información en las próximas horas.

1 comentario:

  1. Nuestro municipio está rompiendo record con los de Ecatepec ya vamos peor y más arriba en la violencia que los de Ecatepec

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión