lunes, 27 de enero de 2025

Vinculan a proceso a cuatro personas por posible secuestro en Metepec


Vinculan a proceso a cuatro personas por posible secuestro en Metepec

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Metepec. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la vinculación a proceso de cuatro personas, identificadas como Galilea Zamaria “N”, Eduardo Zuriel “N”, Eduardo “N” y Adair “N”, por su presunta participación en un caso de secuestro ocurrido en diciembre de 2024.

Según la investigación, la víctima acudió a un billar en Metepec, donde se encontraba con conocidos, uno de los cuales era uno de los detenidos. Con engaños, la víctima fue llevada a un vehículo, donde fue golpeada, atada y videograbada. Posteriormente, los detenidos enviaron las imágenes a los familiares de la víctima, exigiendo una suma de dinero a cambio de su liberación. Horas después, la víctima fue dejada en libertad.

La indagatoria, integrada por el Ministerio Público, permitió obtener una orden de aprehensión contra los implicados, quienes fueron detenidos y presentados ante la Autoridad Judicial. Tras analizar las pruebas, un juez determinó la vinculación a proceso de los acusados, quienes enfrentarán la investigación bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Se les concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que los detenidos son inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión