jueves, 14 de noviembre de 2024

Compartamos anhelos, sueños y sonrisas: Fundación Giselle Arellano visita casa hogar “Niñas de Tláhuac”


Compartamos anhelos, sueños y sonrisas: Fundación Giselle Arellano visita casa hogar “Niñas de Tláhuac”

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. CDMX. En una emotiva visita  a la Casa Hogar “Niñas de Tláhuac”, la Diputada Federal Giselle Arellano, también presidenta de la Fundación Giselle Arellano, compartió momentos de alegría y esperanza con las niñas que habitan en este centro de acogida. La visita que tuvo como objetivo llevar regalos y alegrías a las pequeñas, forma parte de los esfuerzos de la fundación por sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de garantizar los derechos y el bienestar de los niños en situación de vulnerabilidad.

La Casa Hogar “Niñas de Tláhuac”, ubicada en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, alberga a un total de 80 niñas que se encuentran en situación de abandono o en condiciones de vulnerabilidad. Durante su encuentro con las residentes, Giselle Arellano expresó su compromiso de seguir trabajando en favor de los menores en situación de riesgo y destacó la importancia de construir un tejido social sólido que promueva la protección de la niñez.

"Desde mi fundación siempre apoyaré las causas que impulsen la educación y el trabajo comunitario, para garantizar el libre desarrollo y los derechos de la niñez", afirmó la legisladora; quien desde su fundación trabaja para brindar asistencia a niños de entre 6 y 12 años que se encuentran en situación de desamparo y pobreza.

La diputada resaltó que su labor continuará enfocada en realizar jornadas de asistencia y actividades que contribuyan a la protección de los menores, como parte de su visión de construir una sociedad más equitativa y segura para las nuevas generaciones.

A través de su fundación, Arellano busca generar conciencia en la ciudadanía sobre la situación de los niños en condiciones de vulnerabilidad, promover la educación y fomentar una red de apoyo que garantice su desarrollo integral. En esta ocasión, además de los obsequios, se promovieron actividades recreativas y educativas, con el objetivo de contribuir al bienestar emocional y psicológico de las menores.

La Casa Hogar "Niñas de Tláhuac" sigue siendo un espacio de refugio y cuidado para muchas pequeñas que necesitan el apoyo de la comunidad para salir adelante, y la visita de la Fundación Giselle Arellano es un ejemplo más de cómo las acciones solidarias pueden transformar vidas y brindar esperanza a los más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión