lunes, 22 de julio de 2024

Asesinan a comisario jefe de la policía de la CDMX en Coacalco


Asesinan a comisario jefe de la policía de la CDMX en Coacalco

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Coacalco. Milton Morales Figueroa, Comisario Jefe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fue asesinado el día de ayer cuando se encontraba de paseo junto a su familia en la cabecera de Coacalco, municipio del Estado de México.

Los hechos transcurrieron cuando al aproximarse a su vehículo, le cerraron paso dos coches, descendiendo de ellos varios sujetos los cuales accionaron sus armas de fuego en contra de él, quitándole la vida al instante e hiriendo a otro agente y su cuñado.

Tras el violento hecho, elementos de emergencia se dieron cita en el lugar solo para confirmar el descenso del agente policial por herida en extremidad cefálica y trasladar a los lesionados a diversos nosocomios. Personal adjunto a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron los encargados de realizar las labores de acordonamiento y peritaje.

Ante esto, la SSC expresó a través de un comunicado lo siguiente: “Esta Secretaría condena la agresión perpetrada en contra del Comisario Jefe, ya realiza las investigaciones pertinentes y colaborará con las autoridades ministeriales del Estado de México para la identificación del probable responsable.

En este, como en otros casos, no habrá impunidad, trabajaremos en coordinación con los operadores de los Centros C2 y C5 de la Ciudad y el Estado de México, para detener al o los responsables de este cobarde ataque.

Además, todos los que formamos parte de la SSC, nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos, a quienes enviamos un abrazo solidario.”

2 comentarios:

  1. Dios lo tenga en su santa gloria 🙏🏽

    ResponderEliminar
  2. Como es posible que ni ellos están seguros de la violencia

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión