Presidente de Ecatepec, en medio del horror y la sangre,
quiere ser senador por dedazo, y sabotea evento de Azucena Cisneros
Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un grupo de personas, presuntamente enviadas
por el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras y por el
primer regidor del ayuntamiento, Ernesto Santillán, pretendieron “reventar”, o
sabotear un acto público de la diputada de Morena Azucena Cisneros Coos, en la
zona conocida como
Azucena Cisneros ha expresado abiertamente su deseo de contender por la candidatura de Morena al gobierno municipal de Ecatepec, la cual disputaría con la esposa de Fernando Vilchis, Esmeralda Vallejo y con el propio regidor Ernesto Satillán, quienes son alentados por el propio presidente, acusan.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes en una
carpa donde la diputada sostenía un encuentro con vecinos de la colonia
Al lugar llegaron alrededor de cincuenta personas que exigieron a gritos la salida de la legisladora de la localidad. Esto generó que se alteraran los ánimos y comenzaron los gritos de uno y otro lado y los reclamos airados entre vecinos.
La diputada pidió a través del micrófono que no se cayera en provocaciones y una y otra vez, externó a las personas que llegaron a reventar su encuentro, que ese no era el camino para lograr sacar a esta comunidad del atraso.
“
Más adelante, Azucena comentó que las personas que irrumpieron en su reunión eran enviados por el presidente municipal Fernando Vilchis y por el primer regidor del ayuntamiento, y ahí fue cuando las pleitistas se callaron por unos instantes.
“Mejor sería que el presidente municipal se diera una vuelta por esta comunidad y conociera de los problemas que enfrenta la gente y ayude a resolverlos”, dijo.
Más tarde, Azucena Cisneros agrega: “Es muy lamentable que desde el municipio de Ecatepec se estén orquestando ataques directos en mi contra. Yo soy incapaz de promover la agresión. En Morena somos demócratas”, dijo.
Azucena Cisneros también responsabilizó directamente al presidente de Ecatepec, Fernando Vilchis, por su integridad física y le demandó parar el hostigamiento que ha emprendido hacia ella.
La legisladora además advirtió que no dejará que la amedrenten y aseguró que caerá en provocaciones. “Seguiremos recorriendo Ecatepec llevando el mensaje de esperanza y transformación”
Ojalá los peones vayan y se lo informen
ResponderEliminar