Delfina Gómez inicia audiencias ciudadanas
Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Toluca. La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez arrancó este miércoles las audiencias ciudadanas que prometió en campaña, donde recibirá a la ciudadanía para escuchar sus inquietudes.
El patio central de la sede del Poder Ejecutivo estatal se acondicionó para dar atención a la ciudadanía a través de módulos de cada una de las secretarías, los cuales eran atendidos directamente por sus titulares.
También hubo representación de organismos autónomos como
Desde muy temprana hora, comenzaron a llegar ciudadanos que en los últimos días fueron contactados por el gobierno mexiquense, para que acudieran a la audiencia. Eran personas que entregaron alguna petición o escrito a Delfina Gómez en sus actos proselitistas.
La audiencia inició casi a las 11:00 horas y la gobernadora anunció que se harían tres rondas para atender a 100 personas en cada a una de ellas, en un periodo de dos horas. Sin embargo, también llegaron a Palacio de Gobierno muchas personas sin cita, que fueron canalizadas para ingresar al patio central donde se realizaba la audiencia.
La gobernadora Delfina Gómez se encargó de recibir a cada una de las personas que asistieron a la audiencia. Las escuchaba por espacio de tres o cinco minutos y las canalizaba al módulo de la dependencia que correspondía.
En las primeras horas de la audiencia, los módulos más
solicitados fueron los de
Los asistentes no solo iba a hacer alguna solicitud o petición de algún servicio o resolución de un problema, sino que algunos llevaban propuestas de solución a problemas o proyectos a desarrollar para atender alguna problemática en su comunidad.
El gobierno mexiquense pretende realizar este ejercicio una vez al mes y se explora la posibilidad de hacerlo itinerante para visitar diferentes regiones del estado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión