95 años de cárcel por el secuestro y asesinato de una pareja
Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. La Paz. Por su participación en el secuestro y asesinato de un hombre y su novia, un Juez de Control del Distrito Judicial de Neza sentenció a 95 años de prisión a un sujeto.
El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio aportó y expuso pruebas en contra de este sujeto, identificado como José Antonio N, “El Güero”, ante la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl, por lo que le fue dictada esta sentencia.
De acuerdo con la indagatoria de la FGJEM, el día 6 de agosto de 2022, una de las víctimas se encontraba en un inmueble de la colonia Xaltipac en el municipio de Chimalhuacán, lugar al que arribó el hoy sentenciado en compañía de seis sujetos más, quienes cuestionaron a esta persona sobre un arma de fuego que presuntamente había tomado y les pertenecía a ellos.
Como resultado de esto, los implicados golpearon a este hombre y lo trasladaron a la casa habitación de su novia, en la colonia El Sol en el municipio de Nezahualcóyotl, ya que aparentemente esta persona tenía oculta el arma mencionada. Al llegar al lugar, esta mujer de igual forma fue sometida por dichos sujetos.
Ambas víctimas fueron privadas de la libertad y por la fuerza las subieron a un vehículo tipo Aveo, a bordo del cual fueron golpeadas y llevadas a un inmueble de la zona; finalmente las trasladaron al camino viejo hacia Texcoco, en la colonia Tepetates, los Reyes Acaquilpan, en el municipio de la Paz, donde los asesinaron y abandonaron los cuerpos.
Por estos hechos, la Fiscalía mexiquense llevó a cabo las diligencias respectivas y fue posible identificar y detener a José Antonio Mejía Estrada como responsable del delito de secuestro con la agravante de causar la muerte de dos personas. Por ello fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión