Pareja de ancianos calcinada tras incendio por fuga de gas
Edoméx en Línea. Tultitlán. En un trágico suceso ocurrido en la Colonia Jardines de la Cañada, autoridades locales encontraron los cuerpos carbonizados de una pareja de ancianos dentro de su domicilio, luego de un violento incendio provocado por una fuga de gas. El luctuoso hallazgo ha dejado consternada a la comunidad.
Según informes preliminares, residentes de la calle Boulevard Reforma, entre Amaranto y Pradera, alertaron a los servicios de emergencia al escuchar una fuerte explosión seguida de una sacudida. Ante esta llamada de auxilio, elementos de la policía municipal, protección civil, el Heroico Cuerpo de Bomberos y socorristas se movilizaron rápidamente hacia el lugar del incidente.
A su llegada, se encontraron con una vivienda envuelta en llamas y reducida a cenizas. De inmediato, los valientes bomberos iniciaron las tareas de extinción del fuego y enfriamiento del área, mientras llevaban a cabo la búsqueda de posibles víctimas. Las fuerzas del orden establecieron un perímetro de seguridad para evitar que los curiosos sufrieran daños en caso de nuevas explosiones.
Entre los escombros, los equipos de rescate hicieron el macabro descubrimiento de los cuerpos sin vida y completamente calcinados de una pareja de ancianos, cuyas edades oscilaban entre los 65 y 75 años respectivamente. El impacto de la noticia ha generado consternación en la comunidad, que lamenta la pérdida de dos vidas queridas.
El lugar donde ocurrió la tragedia fue acordonado con cinta amarilla hasta la llegada de los funcionarios de la Fiscalía del Estado de México. Una vez concluidas las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron levantados y trasladados a la coordinación territorial correspondiente, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
“Este desgarrador incidente pone de manifiesto la importancia de mantener un adecuado mantenimiento y precauciones en los hogares para prevenir accidentes de esta naturaleza. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para estar atentos a posibles fugas de gas y tomar las medidas de seguridad necesarias. La pérdida de esta pareja de ancianos ha dejado un profundo pesar en la Colonia Jardines de la Cañada, recordando la fragilidad de la vida y la importancia de valorar y proteger a nuestros seres queridos”, comentaron en el lugar autoridades
A lo mejor se les olvidó cerrar bien las llaves del gas mi papasito en paz descanse últimamente antes de morir se hizo muy olvidadizo que tuvimos que tenerlo en casa de cada una de sus hijas porque a esa edad ya no pueden vivir solos😢a lo mejor a este par de abuelitos nadie les vigilo y los dejaron solos
ResponderEliminar