75 años de cárcel por el secuestro de una niña de 13
Edoméx en Línea. Paolo Sampayo. Ixtlahuaca. La sentencia de 75 años de prisión para Zacarías Castillo Medina, quien participó en el secuestro de una menor de 13 años de edad, es una muestra del compromiso de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la lucha contra este delito. El secuestro es un crimen grave que causa un gran daño emocional y físico a las víctimas y a sus familias, y es importante que los responsables sean llevados ante la justicia y reciban una condena justa y proporcional a la gravedad del delito cometido.
Es destacable que, gracias a las diligencias realizadas por la FGJEM, se pudo identificar y detener al responsable de este secuestro, y que la Autoridad Judicial dictó una sentencia ejemplar que envía un mensaje claro a quienes intentan cometer este tipo de delitos. La colaboración ciudadana es fundamental para prevenir y combatir el secuestro, y es importante que la sociedad confíe en las autoridades y denuncie cualquier actividad sospechosa o delictiva que detecte en su entorno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión