“Soy mujer y quiero justicia, pero no deja de dolerme porque
es mi papá”, declara hija de violador
Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Naucalpan. Cinthya "N" es una joven trabajadora que regresaba a casa después de un día laboral normal cuando fue víctima de un intento de secuestro y violación por parte de dos hombres. Juan Manuel "N", uno de los agresores, salió entre los arbustos y la golpeó para tratar de subirla a una combi donde lo esperaba su cómplice. La valentía y resistencia de la víctima impidió que la secuestraran, pero luego los agresores intentaron atropellarla sin éxito.
Sin embargo, gracias a la rápida respuesta de las autoridades, Juan Manuel "N" se entregó y está bajo custodia de las autoridades correspondientes.
En tanto, la hija del presunto agresor se encuentra en una situación difícil, ya que está en medio de la situación y, a pesar de no haber notado ningún comportamiento extraño en su padre, está del lado de la víctima y espera que se haga justicia. “Es un golpe que no sabría explicarlo, ya que en su momento fue de mucho coraje, porque fue una mujer, yo soy mujer y me pongo de su lado. Yo quiero justicia, pero no deja de dolerme porque es mi papá”, dijo.
La víctima reconoció al agresor después de escuchar su voz en un careo, lo que permitió que las autoridades lo detuvieran. La joven dejó en claro su deseo de que se haga justicia y se condene a los agresores por el delito que cometieron.
“Este tipo de actos son inaceptables y no pueden tolerarse en ninguna circunstancia. Todas las personas tienen derecho a caminar seguras por las calles de la ciudad sin temor a ser atacadas o secuestradas. Esperamos que la justicia se haga presente y que los responsables reciban el castigo que merecen. La sociedad debe unirse en contra de este tipo de actos y seguir trabajando por una ciudad segura para todos”, finaliza
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión