Cuautitlán se integra a la policía intermunicipal. Policía
compuesta por seis municipios
Edomex en Línea. Cuautitlán. El presidente municipal de Cuautitlán, Aldo Ledezma Reyna, firmó un acuerdo de adhesión a la Policía Intermunicipal integrada por seis municipios del poniente del Valle de México, tras reiterar el compromiso de su gobierno para mantener una estrecha colaboración con las demarcaciones para el combate a la delincuencia.
Acompañado de los presidentes municipales de Tepotzotlán, María de los Ángeles Zuppa Villegas; de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez; de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas; de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García y el representante de Nicolás Romero, reconoció el esfuerzo e interés de los presidentes por fortalecer las estrategias de seguridad, mediante una coordinación institucional que permita hacer un frente común a la delincuencia.
“La zona conurbada del Estado de México requiere de un gran trabajo de los municipios y hoy manteniendo la autonomía de los mandos policiales a través del convenio previamente firmado por otros municipios, nos sumamos a las tareas coordinadas, dando certeza a los habitantes de la región”, subrayó Ledezma.
En el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo
Municipal de Seguridad Pública, Aldo Ledezma enfatizó que estas labores se
suman a las de otras corporaciones, federales, estatales y municipales, lo que
posibilita consolidar el trabajo de la prevención del delito, tarea en la que
Cuautitlán se ha establecido como un referente, al pasar del sitio 9 al lugar
En este evento, además, se hizo entrega de dos unidades que serán destinadas a las labores de la Policía Intermunicipal, las cuales ya cuentan con la cromática y equipo, que se suman a las patrullas de los municipios que integran el programa, además de la dotación de 20 chalecos tácticos para los elementos de la corporación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión