miércoles, 26 de octubre de 2022

Anciana encarga una bolsa grande a comerciantes en tianguis de Ecatepec. La bolsa contenía el cadáver de un acuchillado


Anciana encarga una bolsa grande a comerciantes en tianguis de Ecatepec. La bolsa contenía el cadáver de un acuchillado

Edomex en Línea. Ecatepec. Comerciantes de los puestos en el tianguis de la Colonia Quinta Zona, en Ecatepec, el municipio más peligroso del estado de México, vieron acercar con paso lento y calmada a una mujer de la tercera edad.

La mujer, que rondaría los setenta años, empujaba con paso lento un diablito en el que transportaba un bulto en una bolsa negra. La adulta mayor se acercó a los comerciantes que instalaban sus puestos en el tianguis de la Colonia Quinta Zona y les dijo con voz pausada “Les encargo; no tardo ahorita regreso”.

Las horas pasaron y la anciana no regresó. Intrigados, los comerciantes decidieron ver el contenido de la bolsa, asumiendo que por un olvido de la mujer podría contener la bolsa algún producto perecedero.

La bolsa contenía un cadáver acuchillado varias veces.

Los puesteros dieron alerta de inmediato a las autoridades  quienes ya buscan a la mujer de la tercera edad para aclarar este homicidio y saber si la mujer es autora del crimen o si fue contratada por alguien solo para abandonar el cadáver.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y luego ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, donde permanece en calidad de desconocido

3 comentarios:

  1. A lo mejor la señito no sabía que tenía la bolsa y por unos pesos se presto a ir a dejar el bulto.

    ResponderEliminar
  2. LA MUJER NO DEBE VIVIR MUY LEJOS SI LLEGO JALANDO EL DIABLITO

    ResponderEliminar
  3. ¿Y apoco no hay cámaras? Imposible que no sepan cómo llegó la señora con semejante peso de un muerto

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión