Familiares buscaban a joven desaparecido. Encuentran su
cadáver una semana después
Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Roberto Flores Aguilar fue reportado como desaparecido el pasado 9 de junio en el municipio de Nicolás Romero.
Tras una larga búsqueda, por hospitales, ministerios públicos, Semefos, la familia del joven de 26 años, logró dar con su cadáver.
El pasado 9 de junio, el joven iba a bordo de una camioneta en compañía de otro sujeto, cuando en segundos una motocicleta con hombres armados intentaron interceptarlos.
Posteriormente, las víctimas descendieron del vehículo para intentar huir en la calle conocida como la bolsa de Barrón. En el lugar, Roberto perdió la vida tras recibir tres impactos por arma de fuego. Su compañero tras percatarse de los hechos emprendió la huida.
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en la espera de Peritos de la Fiscalía quienes realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente. Después de ocho días, sus familiares lo localizaron en los Servicios Médicos Forenses ubicados en Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla.
Familiares, amigos y conocidos exigen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el esclarecimiento de los hechos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión