Dos mujeres desaparecidas. Trecientos mil pesos de
recompensa, ofrecen
Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quienes aporten información útil, veraz y oportuna que ayude a localizar a Brenda Nava Sánchez, expresidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje en el Valle Cuautitlán -Texcoco y Griseel Pérez Rivera, directora de un refugio para mujeres ubicado en Tlalmanalco, quienes desaparecieron en abril y marzo pasado.
El Fiscal General de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez firmó un acuerdo que autoriza la entrega de esta recompensa a quien aporte datos para la localización de alguna de estas mujeres o bien, proporcione datos para conocer la identidad, localización y captura de los probables responsables de su desaparición.
Grisell Pérez Rivera, directora del refugio para mujeres La Cabaña de la Sabiduría.
También, instituciones como Amnistía Internacional han pedido a las autoridades mexicanas y mexiquenses atender e investigar la desaparición de Grisell, pues ha sido una activista que durante año ha trabajado a favor de las mujeres y la protección de aquellas que han sido agredidas o violentadas
Las autoridades sólo van a esperar a que los familiares de las desaparecidas hagan su trabajo
ResponderEliminar