lunes, 1 de febrero de 2021

Roban cargamento de medicamentos valuado en un millón de pesos: Están detenidos


Roban cargamento de medicamentos valuado en un millón de pesos: Están detenidos

Teotihuacán en Línea. Huehuetoca. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de Seguridad Pública de esa municipalidad, catearon un inmueble en el Fraccionamiento Las Misiones, en donde fue recuperada mercancía robada consistente en medicamentos valuados en más de un millón 300 mil pesos.

Como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo con mercancía de la empresa Brudifarma, ocurrido el pasado 26 de enero, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Santa Patricia, en el Fraccionamiento Las Misiones, en el municipio de Huehuetoca, donde al parecer se encontraba la carga hurtada.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada, el día de los hechos dos personas viajaban a bordo de un vehículo marca Isuzu, donde era transportada mercancía consistente en medicamentos, no obstante en la Autopista México-Querétaro, con dirección a Atlacomulco, en la desviación a San Francisco Soyaniquilpan, fueron interceptadas por varios sujetos.

Los partícipes al parecer sometieron a las víctimas y las habrían despojado del vehículo con el cargamento mencionado.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM en conjunto con autoridades federales, estatales y municipales, se trasladaron al sitio en donde fueron halladas 514 cajas con medicamentos como antibióticos, antivirales, antiinflamatorios y alcohol, valuados en un millón 309 mil 895 pesos.

Al término de la diligencia de cateo fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual fue asegurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión