Muere bebé fallece por comer veneno para ratas en Neza
Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un bebé de un año de edad murió luego de ingerir veneno para ratas en la Colonia Agua Azul. Ante la muerte, su madre es la principal sospechosa. El bebé de nombre Jesús "N", de tan solo un año y tres meses de edad, fue encontrado sin vida dentro de la vecindad donde vivía junto con su madre, en la colonia Calle Lago Constanza, casi esquina con Avenida Chimalhuacán, en Nezahualcóyotl. De acuerdo con los reportes preliminares, supuestamente su mamá le había suministrado la sustancia tóxica y después lo abandonó.
Fueron los vecinos quienes observaron salir a la mujer y descubrieron que el bebé se encontraba inconsciente, por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Sin embargo, los paramédicos solo confirmaron que el bebé ya había fallecido. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes recabaron información entre los colonos y cuando la madre fue de regreso al inmueble, en ese momento fue detenida y permaneció bajo resguardo, mientras se lleva a cabo los peritajes y el levantamiento del cuerpo del bebé
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión