sábado, 4 de abril de 2020

Sacrifica a su suegra en ritual satánico “para salvar al mundo del coronavirus”, en Ecatepec

Sacrifica a su suegra en ritual satánico “para salvar al mundo del coronavirus”, en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un joven decidió sacrificar al diablo a su suegra para que el coronavirus desapareciera del mundo.
Lo anterior, después de haber sufrido de un ataque de pánico.
Ramón “N”, el inculpado, asesinó a balazos a su suegra luego de “organizar” un rito satánico a fin de que nadie en el mundo se contagiara de coronavirus.
El feminicida indicó a las autoridades que preparó varias velas y rezos escritos en diversas hojas sueltas de papel, en el interior de su casa en Xalostoc, Ecatepec.
Tras prender un pentagrama, el hombre arrastró a su suegra y le disparó en varias ocasiones mientras pedía al diablo que librara al mundo del coronavirus.
Al escuchar los disparos, los vecinos llamaron a las autoridades quienes encontraron el cadáver en medio de las velas y al hombre convencido de haber “Salvado al mundo”.
El hombre aseguró que le estaba haciendo un favor a la humanidad pues se encontraba realizando con cuerpo presente un ritual para erradicar el coronavirus en el mundo, y pensó que para el sacrificio de su ritual, entregar la vida de su suegra era la mejor opción


4 comentarios:

  1. Pretexto para deshacerse de la suegra 🤪

    ResponderEliminar
  2. Pretexto para deshacerse de la suegra 🤪

    ResponderEliminar
  3. Qué onda! Con ese municipio es de lo más feo o es la gente que lo habita

    ResponderEliminar
  4. Ahí existen violadores, asesinos,canibalismo, pedofilos,locos,rateros,misoginos, ventas de droga y sobre todo la la prostitución, por eso decidí irme de ahí;es de lo peor, porque ni el agua existe es como el averno ese municipio

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión