martes, 3 de septiembre de 2019

Juan Zepeda se pinta de naranja: Se une a Movimiento Ciudadano

Juan Zepeda se pinta de naranja: Se une a Movimiento Ciudadano


Teotihuacán en Línea. CDMX. El senador por el Estado de México, Juan Zepeda Hernández, se sumó formalmente la mañana de este lunes a la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano, esto después de que renunciara a su militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la semana pasada.
“Hoy acepto con gratitud y compromiso la invitación de Movimiento Ciudadano para integrarme a sus filas. Gracias por tan cálido recibimiento”, expresó.
Durante este recibimiento estuvieron los dirigentes nacionales y estatales Dante Delgado y Juan Samperio Montaño Esta integración viene a fortalecer en el Senado movimiento ciudadano, ya ser una de las debilidades del PRD, ya que las disminuida fracción parlamentaria cuenta con un elemento menos.
Zepeda Hernández había anunciado su salida del partido por diversos motivos entre ellos argumentar que el PRD había seguido otro rumbo distinto al que había tenía cuando fue presidente municipal de Nezahualcóyotl, y diputado local así como aspirante a la gobernatura del Estado de México, misma candidatura que se menciona vendió al PRI.

A muchos personajes políticos no tomó por sorpresa este nombramiento ya que en meses anteriores se le había visto al experredista en eventos proselitistas del movimiento naranja en diversas partes de la República

5 comentarios:

  1. Ese wey ya no sabe para dónde jalar

    ResponderEliminar
  2. Es un oportunista no debería de estar en ningún partido

    ResponderEliminar
  3. Se hubiera ido a morena ahí lo perdonan y a parte lo premian

    ResponderEliminar
  4. Las ratas corren a donde sigan robando

    ResponderEliminar
  5. Es bueno rescatar líderes.bienvenido senador

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión