viernes, 23 de agosto de 2019

Bomberos mexiquenses, héroes anónimos: Max Correa

Bomberos mexiquenses, héroes anónimos: Max Correa


Teotihuacán en Línea. El diputado Max Correa Hernández hizo un reconocimiento a los bomberos mexiquenses, de quienes se refirió, como héroes.
"Con su trabajo altruista, ustedes son capaces de ofrecer su vida por quienes se encuentran en riesgo por una emergencia", dijo.
En su carácter de Presidente de la Comisión Legislativa de Protección Civil del Congreso estatal, reconoció que “No hay nada más noble y más bello que preocuparse por los demás, por ello reconocemos con orgullo la enorme labor de los bomberos, porque pese a las adversidades y desventajas con las que hacen frente a las exigencias de su trabajo, lo emprenden con compromiso y amor a su profesión". Ser bombero en el Estado de México es un reto enorme, pues se trata de la entidad más poblada del país con más de diecisiete millones de mexiquense, y con una ubicación geográfica donde la población está permanentemente expuesta a muchos riesgos”.
"Nosotros coincidimos en que el cambio verdadero en nuestra entidad mexiquense en materia de Protección Civil y Bomberos, que tiene que ver con la Gestión Integral de Riesgos de Desastre, debe gestarse desde las instancias municipales, quienes deben impulsar la integración de cuerpos de reacción y de prevención".
Correa Hernández señaló que “No se pueden negar los avances que se han tenido en el estado, sin embargo, falta mucho por hacer, pues hay casos son cargos honoríficos que, sumados a las carencias representan un reto para los gobiernos municipales”.

“Pero estamos seguros que se hará lo que se tenga que hacer, porque en estos temas siempre pensaremos en plural, sin distingos de colores ni ideologías; antepondremos el objetivo de tener una sociedad más preparada y segura ante riesgos", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión