martes, 20 de agosto de 2019

Automovilista dispara a sus asaltantes, hiere a uno en la cabeza

Automovilista dispara a sus asaltantes, hiere a uno en la cabeza


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos jóvenes asaltantes estuvieron a punto de morir al intentar asaltar a un automovilista sobre la avenida Central esquina con Canal del Risco, de la colonia Rústica Xalostoc en Ecatepec.
Uno de los presuntos delincuentes, al intentar agredir al conductor de un auto Camaro, recibió un disparo en la cabeza, en tanto que el otro huyó dejando a su cómplice en el suelo.
También, el conductor del Camaro rojo, aprovechó toda la movilización tras sus disparos para darse a la fuga, hechos que ocurrieron este lunes a las 16:30 horas, entre las vialidades Central y Canal del Risco, en la colonia Rústica Xalostoc.
Los reportes policiales indican que ambos asaltantes iban a bordo de un automóvil blanco y le cerraron al paso al Camaro. Tras descender y acercar sus armas de fuego a la ventanilla del automovilista para amenazarlo y quitarle sus pertenencias.
Lo que no se imaginaron, es que el hombre que estaba al volante también traía una pistola y no dudó en defenderse, alcanzando a darle un disparo en el costado derecho de la cabeza a uno de ellos, dejándolo tendido sobre el asfalto.
A un costado del lesionado quedó un arma de fuego marca Colt, calibre .380 mm, un casquillo percutido y una ojiva.
Los policías municipales que atendieron la emergencia pidieron el apoyo de una ambulancia para atender el sujeto.
Así, con la lesión en la cabeza y en calidad de detenido fue trasladado al Hospital Regional "José María Rodríguez". Más tarde arribaron peritos quienes tenían como prioridad el aseguramiento del arma y del celular del asaltante.
La agencia del Ministerio Público de Xalostoc abrió una carpeta de investigación para corroborar cómo sucedieron los hechos y ubicar a los otros implicados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión