sábado, 18 de mayo de 2019

Ayuntamiento de Ecatepec patrocina a estudiante para representar a México en la Corte Internacional de la Haya, Holanda

Ayuntamiento de Ecatepec patrocina a estudiante para representar a México en la Corte Internacional de la Haya, Holanda


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Viviana Aja Sixto, de 22 años, oriunda de Huajuapán de León Oaxaca, y avecindada junto con su familia, desde hace cinco años en Ecatepec; alumna del octavo semestre de la carrera de Derecho, con promedio de 9.63, fue seleccionada por sus profesores de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, para representar a nuestro país en concurso de “Simulación Judicial”.
Su participación en el concurso, a realizarse del próximo 22 de mayo al siete de junio, en la Corte Internacional de la Haya, Holanda, consiste en enfrentar a jóvenes estudiantes de derecho de otros países, en juicios de carácter internacional, tanto en defensa como en representación acusadora. Ella y otros dos de sus compañeros que también fueron seleccionados, confían en el triunfo.
Para lograr su sueño de participar en ese concurso internacional, a Viviana se le presentó el problema por la falta de recursos.
Así, sus profesores cooperaron para pagar los gastos del vuelo a Holanda; pero faltaba cubrir los gastos de su estancia en aquel país.

Fue entonces que Viviana tuvo la oportunidad de hablar con Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec, y su esposa Esmeralda Vallejo, presidenta del DIF local; quienes en apoyo a esta casi pasante de Derecho, decidieron apoyarla mediante el patrocinio que le otorga el Instituto de la Juventud de Ecatepec, quien cubrirá los gastos de estancia por tres semanas

1 comentario:

  1. nuestro presidente esta haciendo cosas buenas que antes rara vez se veía ojala siga impulsando el futuro de nuestro hijos.Felicidades a nuestro señor presidente Fernando Vilchis y a Nuestra presidenta Esmeralda

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión