sábado, 3 de noviembre de 2018

Santo y Blue Demon contra drácula y el hombre lobo en el festival de las almas

Santo y Blue Demon contra drácula y el hombre lobo en el festival de las almas


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. El séptimo arte también está presente en el programa de actividades del XVI Festival de las Almas que se realiza en este Pueblo Mágico y como parte de la colaboración que lleva a cabo la Secretaría de Cultura con organizaciones civiles, proyectaron la cinta “El Santo y Blue Demon contra Drácula y el Hombre lobo”.
Esta peculiar función, realizada en el andador exterior del Panteón de Santa María, forma parte de la muestra fílmica coordinada por el grupo “Tlanchana Fest” y se integra al programa de esta edición del festival vallesano para ofrecer a propios y extraños una opción para convivir en familia en eventos que son ofrecidos de manera gratuita.
Bajo la dirección de Miguel M. Delgado, esta cinta de 1973 forma parte de las emblemáticas películas del cine de luchadores que popularizaron este deporte espectáculo a nivel mundial y enaltecieron la mítica figura de El Santo, quien en esta película hace mancuerna con “El manotas” Blue Demon.
Ambas figuras del pancracio mexicano se unen para enfrentar al Conde Drácula, interpretado por Aldo Monti, y a Rufus/Hombre lobo, caracterizado por Agustín Martínez Solares, quienes son traídos a la vida por Eric, El Jorobado, Alfredo Wally Barrón, para vengarse de las últimas integrantes de la familia Cristaldi, interpretadas por Lissi Fields y Nubia Martí.

En su recta final, el Festival de las Almas en su XVI edición continúa con diversas actividades para todo público, previo al concierto de clausura que ofrecerá Eliades Ochoa, en el estadio de futbol “La Capilla”, el sábado 3 de noviembre a partir de las 19:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión