jueves, 20 de septiembre de 2018

Mujer policía se prensa la cabeza y muere, al ingresar a un estacionamiento

Mujer policía se prensa la cabeza y muere, al ingresar a un estacionamiento


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Una oficial que viajaba en la batea (parte trasera) de una unidad de la Secretaría de Seguridad, al ingresar al estacionamiento de una plaza comercial ubicada en este municipio, al no darse cuenta de los tubos de conducción de electricidad, agua y gas, quedó prensada casi al punto de quedar degollada.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 12:00 horas de este miércoles, cuando la unidad de la Secretaria de Seguridad, con número económico 08277, ingresaba al estacionamiento de la plaza comercial Chedrahui, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Cuarta Avenida.
Cinco elementos viajaban en la batea de la unidad, pero al ingresar al estacionamiento, varios de ellos bajaron de las alturas para no golpearse con los tubos, pero la oficial tercero, Nayeli Hinojosa Cruz, de 37 años de edad, presuntamente por hablar por celular, no se percató y se golpeó fuertemente por lo que quedó prensada.
Sus compañeros rápidamente pidieron al conductor parar la unidad, pero la mujer casi fue degollada, por lo que solo se esperó el arribo de los cuerpos de emergencias quienes solo certificaron la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los agentes del Ministerio Público quienes darán fe de los hechos y ordenarán el levantamiento del cuerpo una vez que este haya recabada la información necesaria
Con información de Águila 71

4 comentarios:

  1. Por tener gente que no está preparada pasan estos accidentes

    ResponderEliminar
  2. Eso le paso a uno de mis vecinos por ir hablando por celular y por no fijarse al cruzar la calle un coche lo arrollo

    ResponderEliminar
  3. Es cuestión de segundos un accidente pasa

    ResponderEliminar
  4. Auschsss....que feo!!

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión