viernes, 15 de junio de 2018

Compraron viajes al mundial de futbol; quedan en Toluca al ser cancelados sus vuelos

Compraron viajes al mundial de futbol; quedan en Toluca al ser cancelados sus vuelos


Teotihuacán en Línea. Toluca. Varias personas pagaron sumas de dinero para viajar al mundial de Rusia 2018. Sin embargo, la empresa vendedora los estafó.
En este contexto, cada uno de los viajeros pagó distintas cantidades para entrar a una promoción a través de City Banamex.
Algunos aseguraron que fueron cerca de 200 mil pesos por el paquete de acuerdo con los relatos.
Uno de los cincuenta afectados precisó cada uno obtuvo su estancia a través de la agencia, aunque fue al llegar al Aeropuerto de Toluca que fueron notificados de la suspensión de la salida.
“Cuando llegamos nos dijeron que se cancelaron los vuelos y nos entregan un comunicado oficial. Después de muchas contradicciones no dicen nada”, reprochó un perjudicado. La empresa de viaje aseguró tener un problema con los vuelos para cumplir con el itinerario programado, aunque esto se hizo solo unas horas antes sin notificar a los clientes. “¿Y cómo piensan compensar? Estamos varados en el aeropuerto porque nunca se nos avisó, nos quitan días de estadía ¿Y quieren compensarlo con dos noches en CDMX? ¡No hay modo alguno de que se compense así! ¿Qué piensan hacer al respecto?”, respondió un usuario.
El programa oficial contemplaba asistir al juego de México vs Alemania, además al de Polonia contra Senegal, en los cinco días contemplados en la estadía con la que fueron armados los paquetes.

Entre los afectados de la promoción para el Mundial hay personas de varias ciudades del país como Guadalajara, Monterrey, Cancún, Ciudad de México, Coahuila, Toluca e incluso de Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión