lunes, 22 de mayo de 2017

Ultra Music Festival (UMF) llega a México

Ultra Music Festival (UMF) llega a México


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Ultra Music Festival (UMF) es un festival anual de música electrónica que en la actualidad es considerado y respetado como uno de los más importantes a nivel mundial desde hace más de una década fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, el cual tiene lugar en marzo en la ciudad de Miami, Florida. 
Con el paso del tiempo y luego de importantes alianzas, actualmente el festival se lleva a cabo en Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Río de Janeiro y este año por vez primera en México, concretamente en el Foro Pegaso los días viernes 6 y sábado 7 de octubre en la que promete ser una de las fiestas más grandes e importantes de la industria musical en el mundo.
Recientemente este festival fue galardonado como el número uno en el mundo por segundo año consecutivo.
Este año en Miami congregaron a más de doscientos artistas en tres días, entre los que se destacan Justice, The Prodigy, Underworld, Major Lazer, Carl Cox, y Sasha & John Digweed, solo por mencionar algunos nombres.
Aunque comparten los mismos nombres, UMF no está directamente ligada a Ultra Records, un sello discográfico de música electrónica. Sin embargo, las dos entidades anunciaron una "alianza mundial" en agosto de 2012, que les permite colaborar en la comercialización y la promoción cruzada. Debido al aumento masivo de la asistencia entre 1999 y 2000, los organizadores del festival decidieron trasladarse a Bayfront Park en el centro de Miami para el tercer evento anual en el que participaron grandes artistas del EDM, con las actuaciones de Robin Fox, Tiësto, Paul van Dyk, Paul Oakenfold, Sander Kleinenberg, Photek, Josh Wink, DJ Craze, EC Twins, P.A.W.N. LASERS y Rabbit in the Moon, desde al año 2001 hasta 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión