lunes, 30 de enero de 2017

Juan Carlos Núñez Armas se registra como precandidato del PAN a la gubernatura

Juan Carlos Núñez Armas se registra como precandidato del PAN a la gubernatura


Teotihuacán en Línea. Juan Carlos Núñez Armas se registró la tarde de ayer como aspirante a la candidatura  del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México al entregar la documentación respectiva al Secretario General del Comité Directivo Estatal, Jorge Inzunza Armas.
Núñez Armas afirmó que confía en el proceso interno panista, que fue un acuerdo de unidad entre los contendientes, por lo que Acción Nacional saldrá muy fortalecido para las elecciones de junio y ganará la gubernatura del Estado de México.
De acuerdo a la Invitación que publicó la Comisión Nacional Permanente del Comité Ejecutivo Nacional, Núñez Armas presentó su documentación y expresó que para el PAN “Es la gran oportunidad de acabar con más de 85 años de malos gobiernos priístas que tienen sumido al Estado de México en la pobreza, inseguridad, sin desarrollo social y económico”.
“Yo ni me doblo ni me vendo, es tiempo de la esperanza,  de tener un mejor gobierno en el Estado de México. Tengo confianza en mi Partido. Soy testigo del cambio. Mi respeto a los demás compañeros que compiten, pero no es tiempo de discernir por la vía de los recursos legales, no iré por ese camino, porque yo estoy por la unidad del Partido”, dijo.
Acompañado de su esposa Mireya y sus dos hijos, expresó que en el PAN ha sido soldado y general y quiere un partido unido.

Juan  Carlos Núñez Armas fue regidor en el municipio de Toluca (1990-1993), diputado local (1996-2000 y 2006-2009), Presidente Municipal de Toluca (Primera vez que el PAN ganó este municipio, 2000-2003), diputado federal de mayoría 2003-2006), Presidente del Comité Directivo Estatal del Estado de México (agosto 2007-marzo 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión