jueves, 15 de diciembre de 2016

Ulises Ramírez  ofrece su bono navideño de 150 mil pesos a quien denuncie a agresores de Ana Guevara

Ulises Ramírez  ofrece su bono navideño de 150 mil pesos a quien denuncie a agresores de Ana Guevara


Teotihuacán en Línea. El diputado federal, Ulises Ramírez Núñez ofreció otorgar su bono navideño, de ciento cincuenta mil pesos a las personas o persona que proporcione datos de los agresores de la Senadora Ana Gabriela Guevara.
“Ana Guevara es un símbolo de grandeza y éxito para México. Una compañera entrañable y condenó la agresión de que fue víctima, por eso voy a donar mi bono navideño de 150 mil pesos a quién proporcione datos certeros, precisos y reales de los agresores para capturarlos, esto debe ser castigado ante la Ley”, dijo.
El legislador federal expresó que “Ojalá los legisladores de todas las corrientes ideológicas se sumen a esta encomienda como un gesto para ya frenar la violencia contra las mujeres”.
Ulises Ramírez calificó a la ex atleta y actual Senadora, como “La víctima lamentable que tuvo que ser para que gobernantes y  sociedad pongamos un alto ya,  a lo que se vive día a día en contra de la mujer”.

“Estoy convencido que tenemos que poner fin a la violencia, a la impunidad y por eso voy a disponer del bono que se nos otorgará de 150 mil pesos como una recompensa para encontrar a los cobardes que hicieron esto; para la persona que nos ayude a encontrar con certeza los nombres de los responsables y su ubicación”, reiteró

5 comentarios:

  1. descarados! doy mi bono a demás gano un chingo de dinero ._.

    ResponderEliminar
  2. Mejor déselos a los padres que andan buscando a sus hijos(a) desaparecidas

    ResponderEliminar
  3. Con eso pague la fianza

    ResponderEliminar
  4. mmmm.No creo que una senadora necesite esa ayuda económica

    ResponderEliminar
  5. Uno cuando quiere hacer una buena acción a todo le buscan lo malo

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión