viernes, 18 de noviembre de 2016

A mordidas y arañazos evita ser secuestrada

A mordidas y arañazos evita ser secuestrada


Teotihuacán en Línea. Tlalmanalco. Una mujer fue víctima de un intento de secuestro. Gracias a que se defendió a golpes, mordidas y arañazos, el ilícito no se llevó a cabo.
Los hechos se registraron ayer en el interior de una estética, cuando una madre de familia evitó que fuera secuestrada por un hombre y una mujer que a golpes pretendían sacarla del interior de su estética.
Policías municipales de Tlalmanalco informaron que al momento de los hechos, la estilista de 31 años y vecina de la comunidad de Santo Tomás Atzingo estaba acompañada de su hijo de siete, que no fue agredido por los secuestradores.
“Para someterla, el sujeto le pegó en el cuerpo, ella le pidió que se llevara lo quisiera y le respondió que la quería a ella, forcejearon, la sujetó del cuello con su brazo izquierdo y aprovechó para morderlo en la mano, lo arañó, empezó a gritar pidiendo auxilio a vecinos”, explicó un oficial que acudió al llamado de la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión