Urgente acabar con desempleo de
jóvenes: Sondón Saavedra
Teotihuacán en Línea. En el Marco de la XI Asamblea Nacional Juvenil, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México expresó que los jóvenes mexiquenses y del país necesitan mayores oportunidades de empleo para su desarrollo cultural, económico, político y social.
Sondón Saavedra, expresó que en el país, de acuerdo al INEGI, hasta abril del 2016, existen sin empleo 887 mil 282 personas entre los diecinueve y treinta años, cifra que equivale al 41.5 % del total de desempleados (2.1 millones), que representa la suma más alta en los últimos once años y son jóvenes ya egresados de las universidades.
El líder estatal blanquiazul estatal señaló que a los jóvenes se les deben brindar oportunidades para desarrollar sus talentos, sus habilidades y aprovechar sus conocimientos, porque es el sector con mayor número de desempleó en el país y el Estado de México.
Indicó que Acción Nacional “Si les brinda oportunidad a sus jóvenes en sus gobiernos y en puestos partidistas, como lo demuestra la integración del Comité Directivo del PAN en el Estado de México”.
Sondón Saavedra felicitó a los jóvenes panistas del país y mexiquenses “Por ese espíritu democrático para elegir a su mejor candidato en una fiesta democrática que enaltece a los panistas y en la cual Alan Daniel Ávila Magos fue electo como líder Nacional de Acción Juvenil con tres mil 72 votos, 65.78 % de los sufragios por mil 598 del coahuilense Abraham Tadeo Aguado Salcido con porcentaje de votos de 34.22 %. El voto delegacional para Alan fue de 644.3459 para el 66,02% y el de Abraham de 331.6541 para el 33.98 %”.
En el Estado de México en votación celebrada en el Comité Directivo Estatal el nuevo secretario nacional de Acción Juvenil, Ávila Magos obtuvo 337 sufragios por 170 de Aguado Salcido.
Finalmente Víctor Hugo Sondón Saavedra los exhortó a seguir continuando en la formación de los panistas de Acción Nacional
😩😭😭 embarace a mi novia y no tengo trabajo😭😭
ResponderEliminar