Hallan dos bebés muertos abandonados, en Naucalpan y Neza
Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Dos cuerpos de bebés, uno de seis meses de gestación y otro recién nacido, fueron hallados en inmediaciones de los municipios de Naucalpan y Nezahualcóyotl.
Naucalpan
En Naucalpan, el cuerpo de un bebé recién nacido fue abandonado en una bolsa de plástico en un camellón de Ciudad Satélite.
Los hechos se registraron ayer, cuando vecinos de la localidad reportaron a la policía el hallazgo de una bolsa de plástico amarilla, adentro de la cual se encontraba el cuerpo de un bebé de sexo masculino sin vida.
El pequeño cuerpo fue encontrado en el camellón de la calle Héroes, casi esquina con la avenida Geógrafos.
Junto con el cuerpo fue encontrada una cinta adhesiva con datos de que el niño nació el pasado 19 de mayo a las 02:15 horas. Sin embargo, la cinta no contenía datos de la institución médica donde ocurrió el alumbramiento.
Nezahualcóyotl
Un embrión de aproximadamente seis meses de formación fue descubierto en el interior de una bolsa negra, por vecinos de la colonia Plaza de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl.
El feto fue tirado sobre la banqueta de la avenida Plaza de las Tres Culturas.
Tras arribar elementos estatales al lugar, informaron que en el interior de la bolsa se encontraba una cobija blanca con manchas de sangre
Con información de Águila 71
que desvergonzados y poca madre, ya ni los perros hacen eso
ResponderEliminarpara que vean hasta donde estamos como humanos, de verdad que que bestias, si no quieren hijos al mundo no los hagan, hijos de su re...
ResponderEliminarsi yo me entero quien son sus padres les parto la madre
ResponderEliminarpobre criaturita no tenia la culpa de nada, ahora ya puro jovencito trae niños a lo wey y asi terminan
ResponderEliminarPuros hijos de hienas que no se cuidaron
ResponderEliminarQue bonita noticia para iniciar la semana 🙅
ResponderEliminarHay muchas mujeres que decean con todo el corazón un hijito,que por cosas del destino no pueden procrear.Si estas mujeres en vez de tirar a sus hijitos los dieran en adopción el futuro de estos bebitos hubiera sido otro.
ResponderEliminarEs horrible la foto!no me gusta ver estas cosas!
ResponderEliminar