Eskorbuto regresa a México
Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Eskorbuto, la banda del punk oriunda del país vasco que han forjado una verdadera leyenda que nunca ha dejado de crecer y de entusiasmar a más de uno, han decidido regresar a México para beneplácito de sus fans mexicanos para que en este 2016 lleguen a la Ciudad de México dispuestos a celebrar el próximo Domingo 10 de Julio sus 36 años de trayectoria.
Sin duda han sido una banda emblemática e influyente que plantaron cara a todo con unas letras hirientes y crudas con las que llenaban recintos justamente por una actitud incombustible que ni el tiempo ni la muerte de dos de sus integrantes han podido apagar. Su posible nueva placa que ha trascendido se llamaría “Censurados” podría ser en parte presentada en esta esperada gira por México.
Pako Galán es el último sobreviviente de un banda que predicó el punk hasta las últimas consecuencias, por ello, Eskorbuto será siempre un mito del punk cantado en castellano superando con creces a idolatrados grupos que los han visto como una influencia real por lo que su trayectoria y nombre significa. Eskorbuto crece más allá del cementerio, como reza una de sus canciones, y aunque Iosu y Jualma se quedaron en el camino por llevar al límite sus vidas con el lema “vive rápido y muere joven”, las expectativas de su vuelta a México este Domingo 10 de Julio son muy grandes, ya que por sus venas no corría sangre… corría punk, con todas sus consecuencias.
Eskorbuto de la mano de Pako Galán regresan a México para ofrecer un concierto único e irrepetible, posiblemente el último de su historia en la Ciudad de México el próximo 10 de Julio en los que harán sonar los temas clásicos de una banda que representa en su historia y ejemplo el verdadero espíritu del punk. Boletos a la venta en lugares autorizados y en el Tianguis del Chopo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión