Los músicos de José presentan homenaje a Pérez Prado
Teotihuacán en Línea. Wild Side México. La agrupación mexicana Los Músicos de José lanzaron al mercado su cuarto disco de estudio titilado “Dilo!”, como un homenaje sonoro y su propia reinterpretación musical de la obra del rey del mambo Dámaso Pérez Prado. Con motivo de un sentido homenaje que le rendirán al gran artista cubano y que busca también acercar a las nuevas generaciones a su obra, se presentarán con una selección especial de temas y artistas invitados el próximo 18 de Marzo en la Carpa Astros a partir de las ocho de la noche.
Es así que Los Músicos de José revivirán con versiones propias al Rey del Mambo interpretando éxitos como Lupita, Caballo Negro, La Niña Popof, entre otros, donde además, buscan actualizar la obra de Pérez Prado y con ello dar a conocer su primer sencillo que llevará por título “Mambo en Sax”. Además, alistan su participación a principios de marzo en uno de los festivales de Jazz más importantes del mundo como es el “Java Jazz Festival” que se realiza en Jakarta, Indonesia, donde representarán a México y en el que participan más de cuarenta países y artistas locales con vertientes que abarcan el jazz, R&B y Reggae, entre otros géneros afines.
La presentación en vivo de Los Músicos de José se conformará por dos trompetas, trombón y saxofones alto, tenor y barítono, sumando un set de percusión africana que completa la alineación de un poderoso sonido, que pondrá a bailar a todo el público el próximo 18 de marzo en la Carpa Astros a partir de las ocho de la noche con un costo de entrada de $150, $225 y $335 pesos en el que además de música, baile y fiesta revivirán aquella época en la que Pérez Prado se campeaba como un rey de la música popular. Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket, Live Tours, Big Bola Santa Fe y sin cargos en las Taquillas de la Carpa Astros
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión