sábado, 20 de febrero de 2016

Eruviel Ávila inaugura centro de rehabilitación de “canoterapia”

Eruviel Ávila inaugura centro de rehabilitación de “canoterapia”


Teotihuacán en Línea. Toluca. Eruviel Ávila inauguró el primer Centro Infantil de Rehabilitación con Asistencia Canina del Estado de México, en el cual niños y niñas con discapacidad recibirán, de manera gratuita, sesiones de canoterapia, brindada por perros adiestrados para promover actividades sensoriales y perceptivas.
En este centro, ubicado en el campus “El Rosedal” de la Universidad Autónoma del Estado de México, Eruviel Ávila entregó simultáneamente cinco parques de recreación canina en Almoloya de Alquisiras, Atlacomulco, Jocotitlán, Ecatepec y Tlalnepantla, que se suman a los ya existentes en Toluca y Metepec.
El gobernador que estas acciones “Son producto de escuchar y trabajar de manera coordinada con diversas organizaciones civiles y protectoras de animales”.
Informó que durante la actual administración, en la entidad se han realizado más de 560 mil esterilizaciones de perros y gatos, y se han aplicado más de 16 millones de vacunas antirrábicas.
Además, recordó que en el Código Penal del Estado de México ya se contempla una sanción penal para quienes maltraten animales, por lo que invitó a la sociedad a denunciar a quienes comentan acciones de este tipo

6 comentarios:

  1. Hace falta que las personas valoren mas a los caninos ellos son el mejor amigo del hombre

    ResponderEliminar
  2. Tengo un Foxhound Americano es como mi bebe y para la canoterapia son muy buenos

    ResponderEliminar
  3. escuche que la CANOTERAPIA también es buena para los adultos mayores

    ResponderEliminar
  4. Hay niños crueles con los animales ojo con eso

    ResponderEliminar
  5. no solo niños tambien presidentes municipales

    ResponderEliminar
  6. conozco gente que está trastornada que mata a los perritos sin compasión

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión