Policías de Naucalpan detienen a dos asaltantes de transporte público
Teotihuacán en Línea. Naucalpan. A unas horas de iniciada la administración 2016-2018, La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, logró la captura de dos presuntos delincuentes dedicados al robo con violencia en unidades de transporte público.
Los elementos de esta corporación detuvieron a Juan Manuel Pérez de 42 años de edad, y Darío Zambrano Islas de 20 años de edad.
La detención se realizó en avenida De la Tolva, esquina Primera Cerrada de la Tolva, en la colonia Capulín Soledad, en donde usuarios del transporte público de una unidad tipo Urban, solicitaron auxilio a elementos de seguridad de la patrulla 3004 adscritos a la zona 12, informando que minutos antes fueron asaltados.
Los oficiales de Seguridad Ciudadana Municipal, implementaron un operativo de persecución, con las características que les proporcionaron los usuarios del transporte público, logrando la detención de los presuntos asaltantes.
A los detenidos, se les decomisaron dos cuchillos, además de dinero en efectivo, presuntamente parte del botín.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se inició la carpeta de investigación 483990830000316 por el delito de robo con violencia
valla...valla al fin están arrasando con las ratas y la basura felicidades
ResponderEliminardenles su merecido a estos guevones
ResponderEliminarfelicidades a los elementos por llegar rápido
ResponderEliminarentrando y luego luego agarrando ratas, eso es todo
ResponderEliminarjeje creo que ya vieron que ni dos dias llevan y ya salen los raterillos
ResponderEliminarle doy gracias a dios que ya es nuevo gobierno
ResponderEliminarpor tanta mona que inhalan se les olvido que ya sus cuates no los estaban protegiendo
ResponderEliminary como esos queremos ver que agarren mas porfavor :)
ResponderEliminarnoo pero si les quitan las armas y los delincuentes se vuelven los mas dóciles
ResponderEliminar