Ladrones envenenan a todos los perros de una cuadra para robar dos becerros
Teotihuacán en Línea. Ozumba. Unos ladrones envenenaron a más de una docena de perros en una calle, con la finalidad de ingresar a robar dos becerros.
Los hechos se registraron el pasado viernes, cuando vecinos de la calle Cerrada de José Antonio Alzate, ubicada en la cabecera municipal, amanecieron el sábado con el hallazgo de cadáveres de perros tirados en la calle y banquetas.
Ante el hecho, los vecinos dieron parte a las autoridades, quines se negaron a actuar debido a que, dijeron; “No había un procedimiento para el envenenamiento animal masivo”.
Incluso, un afectado indicó que en su azotea, su mascota se encontraba muerta, debido a un pedazo de carne envenenada arrojado al techo de esa vivienda.
Ante un examen más minucioso, los vecinos determinaron que los delincuentes, habían arrojado pedazos de carne cruda impregnada de una sustancia azul, que provocó la muerte de los animales.
El objetivo del envenenamiento, reiteraron, fue el robo de dos becerros
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión