sábado, 19 de diciembre de 2015

PGR emite retratos hablados de secuestradores de delegado de Cisen

PGR emite retratos hablados de secuestradores de delegado de Cisen


Teotihuacán en Línea. Toluca. A raíz del secuestro de Jaime Ramos Neri, delegado del Cisen en el Estado de México, (Click aquí para vernota) La Procuraduría General de la República (PGR), emitió los retratos hablados de los dos sospechosos, con el objetivo de difundir la información entre las comandancias de los municipios de esa entidad y áreas conurbadas, para dar con el paradero del servidor público.
El primer retrato hablado describe a un sujeto de sexo masculino, de edad 26 años, 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado oscuro, cara alargada, frente mediana, ceja semipobladas, ojos mediano claros, nariz recta, boca mediana, labios delgados, mentón oval, orejas medianas. Además de accesorios con bigote y barba de candado.
El segundo retrato hablado del presunto cómplice describe a un hombre de 38 años, estatura 1.50 metros, complexión mediana, tez morena, cabello no valorable porque usaba gorra, cara ovalada, frente no valorada porque usaba gorra, cejas escasas, ojos pequeños oscuros, nariz ligeramente ancha, boca mediana, labios medianos, mentón ovalado, orejas medianas. Accesorio, usaba gorra.
Los retratos fueron elaborados por la dirección General de Laboratorios Criminalísticos y ayuda del departamento de Retratos Hablados de PGR.
Hasta el momento, las autoridades del gobierno Federal no han emitido versión oficial respecto a la desaparición del servidor público, empero; la dependencia solicitó a través del municipio de Cacalomacac, “Reservar la información, ya que corre en riesgo la vida del funcionario y para no entorpecer las indagaciones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión