Ayuntamiento de Metepec pretende pagar setenta pesos a joven que resultó paralítico por balas de municipales
Teotihuacán en línea. Metepec. Ángel Martín Gutiérrez Sebastián el joven que quedó paralítico por balas perdidas disparadas por dos policías municipales de Metepec el pasado 9 de abril del 2013., (click aquípara ver nota) calificó como “insultante” la indemnización de setenta pesos diarios que pretende otorgar el ayuntamiento de Metepec.
El joven, baleado por error de policías municipales de Metepec, quienes dispararon sin entrenamiento a unos delincuentes, causaron parálisis permanente en Martín Gutiérrez Sebastián, quien recibió una bala perdida.
Al respecto,
“Los 70 pesos diarios que propuso Codhem al ayuntamiento de Metepec como pensión vitalicia para reparar mis daños es un insulto, exijo castigo para los responsables policías y funcionarios por igual, no dádivas para tratar de compensarme; ninguna persona en mi estado o en cualquier condición puede vivir con eso”, dijo.
Aseveró que, lejos de apoyar, funcionarios del ayuntamiento de Metepec han desaparecido documentos y ocultado a los policías responsables.
"Desde que sufrí la lesión, las autoridades me dejaron a mi suerte. Desde el inicio, utilizaron las anomalías como herramienta, desaparecieron documentos, inclusive escondieron a los policías responsables", declaró el joven que estará postrado en silla de ruedas.
"El verdadero apoyo lo tengo en mi familia, ellos son los que cambiaron, sin pensarlo dos veces, su forma de vida, ellos me cuidan", agrega.
A decir de autoridades municipales de Metepec, “Todo fue una situación desafortunada y fortuita”. Sin embargo,
que poca m@dre neta que esa gente que trabaja en el gobierno y defiende a estos perros que se dicen policias algun dia lo pagaran con la misma moneda
ResponderEliminar¡Pobre muchacho Le fregaron la vida! ojala se le haga justicia
ResponderEliminarse pasaron con este chavo
ResponderEliminar¿pero cuanto va a cobrar el presidente municipal sustituto? ¿y cuanto cobran esos funcionarios? pero el karma es canijo y el karma es el karma
ResponderEliminar