Asesinan a su hijo de seis años por negarse a comer. Lo entierran en el patio
Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Un niño de seis años fue asesinado a golpes y enterrado en su vivienda por su madre y padrastro.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de diciembre, cuando Juan Pablo Mendoza Jiménez de 37 años padrastro del menor, Yesenia Anahí Olvera Trujillo de 27 años madre del pequeño, obligaban al menor, de nombre Esteban Daniel Olvera Trunillo a comer.
Ante la negativa del niño, el padrastro y la madre montaron en cólera comenzando a golpear al menor.
A causa de la golpiza, el niño falleció en el lugar, por lo que los homicidas, al percatarse que Esteban Daniel se encontraba sin vida, decidieron enterrarlo en el patio de su vivienda ubicada en la calle Amanqui manzana 16, lote 4, del barrio Labradores del municipio de Chimalhuacán, aprovechando que el casero, Bardomiano Fragoso Cruz de 75 años de edad no se encontraba en la propiedad.
Posterior al crimen, días después, el dueño de la propiedad se percató de un olor fétido en la casa.
Siguiendo el rastro del olor, y pensando que se trataba de un animal muerto, decidió rascar en la tierra, hallando el cadáver.
De inmediato, dio aviso a las autoridades, quienes lograron la detención de los homicidas, quienes se disponías a huir.
Al lugar arribaron los elementos de la patrulla 220 al mando de Claudia Escalera Artesonada, así como elementos de
Posterior a la exhumación del cadáver, se procedió a iniciar la carpeta de investigación 3325800190185215 por el delito de homicidio
No entiendo a la sociedad porque se ponen a traer hijos al mundo si los terminan matando
ResponderEliminar