Trabajadores mueren sepultados en construcción en Cocotitlán
Teotihuacán en Línea. Dos trabajadores de la construcción murieron al ser sepultados por un desgajamiento de tierra que se registró en la obra de construcción del drenaje profundo que se lleva a cabo en el camino a Zula, entronque con el camino a Zacatlale, en el paraje El Paradero, municipio de Cocotitlán.
A las 15:35 de ayer, se dio la voz de alarma en la obra, cuando se registró el desgajamiento, dejando a los dos trabajadores sepultados por toneladas de tierra, mientras que el resto de constructores y el responsable de la obra huyeron del lugar.
Ante el hecho, unos treinta elementos de Protección Civil de los municipios de Cocotitlán, Chalco y Amecameca arribaron al sitio para realizar labores de rescate, mientras que quince elementos de
Una mujer identificada como Alberta Arce García, de 48 años de edad, se presentó en el sitio y refirió que su hijo, de nombre Fernando Esquivel Arce, de 23 años de edad, fue uno de los trabajadores que quedó sepultado y murió en el accidente.
Posteriormente, llegó al lugar el agente del Ministerio Público en Chalco, del tercer turno, acompañado de dos peritos, a bordo de una ambulancia del Servicio Médico Forense, para dar fe de los hechos, realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron extraídos en camillas y con un juego de cuerdas, e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión