Destruyen casa de anciano para construcción de la carretera Pirámides-Texcoco
500 elementos policiacos desalojaron al anciano
Teotihuacán en Línea. Tezoyuca. Un hombre de setenta años de edad fue desalojado de su casa por más de 500 elementos de la policía federal.
Posterior al desalojo, Manuel Méndez Trujillo, de 70 años de edad observó cómo derruían su casa con sus muebles y enseres dentro.
Los hechos ocurrieron en el marco del operativo implementado por elementos federales para desalojar tres predios para realizar construir la autopista Pirámides-Texcoco, que conectará al corredor México-Tuxpan con el nuevo Aeropuerto Internacional de
Los elementos arribaron en cinco autobuses acompañados de tres camiones de
Todos entraron por la parte de atrás, sobre la nueva autopista que se entronca a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal Texcoco-Lechería.
Luego de rodear la casa, llamaron al anciano, quien vivía en su propiedad con cinco perros.
Una vez fuera, los uniformados entregaron un papel al septuagenario, llevándolo fuera del perímetro de su casa.
Una vez alejado de la casa, maquinaria pesada procedió a tirar su casa ante lágrimas y palabras de impresión del afectado.
Ante el hecho, reporteros trataron de acercarse al hombre, sin embargo, percatándose de la presencia de medios, un comandante lo abrazó, llevándolo de inmediato al interior de una ambulancia con la “intención” de tomar su presión arterial.
La casa estuvo por más de 25 años en el kilómetro 32 de la carretera federal Texcoco-Lechería.
El 21 de agosto en el Diario Oficial de
Los predios ubicados en Tezoyuca cuentan con superficies de 653 y 4 mil
El proyecto de la nueva autopista de cuota tendrá una longitud de
Es algo que no cualquiera quisiera estar en esta situación,pero si le pagaron lo que es de ley el puede estar tranquilo
ResponderEliminarCuando estuvo fox el decía que pagaba los terrenos por adelantado ojala al señor si le hayan pagado su casa sino que poca
ResponderEliminar:( que triste
ResponderEliminarya estoy cansado de pelear nadie hace caso somos pocos los que pensamos de manera diferente la mayoría de la gente prefirió vender sus tierras que pelear por ellas ni hablar
ResponderEliminar