jueves, 17 de septiembre de 2015

Alfredo Martínez González encabeza grito de independencia en Tlalnepantla

Alfredo Martínez González encabeza grito de independencia en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Alfredo Martínez González, presidente municipal de Tlalnepantla encabezó los festejos cívicos con motivo del 205 Aniversario del Inicio de Independencia de México. La fiesta cívica dio inicio el martes 15 de septiembre con el arriamiento de Bandera en la Plaza Cívica Gustavo Baz.
Posteriormente, el mandatario, acompañado por Jeff Longwell, alcalde de Wichita, Kansas y Verónica Rocha Vélez, presidenta del sistema DIF municipal, coronaron a Vanesa Cedillo López, como Señorita Fiestas Patrias 2015 y a María Teresa Guerrero como “Belleza en Plenitud 2015”.
Alfredo Martínez González se trasladó al kiosco de la colonia San Juan Ixhuatepec en la zona oriente del municipio, para dar el tradicional grito de Independencia de México a las 10 de la noche, en presencia de cientos de vecinos de esta región.
En punto de las 10:30, el alcalde regresó al Palacio Municipal para liberar a personas detenidas en galeras de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana por cometer faltas administrativas, que simboliza que a partir de la noche de 1810 México se convirtió en un país libre.
Minutos antes de las 23:00 horas, el presidente municipal se encaminó al balcón central, acompañado por su esposa, Janet Garduño Hernández, por integrantes del cuerpo edilicio, directores de la administración e invitados especiales, quienes testificaron el tradicional grito de independencia.
Posterior al espectáculo de fuegos artificiales, amenizaron el baile en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz la Banda Pelillos y Merenglass, además del comediante El Costeño, mariachis y la participación de la Orquesta Sinfónica de Tlalnepantla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión