lunes, 17 de agosto de 2015

Ofrecen conferencia contra adicciones en Otumba

Ofrecen conferencia contra adicciones en Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba encabezó la plática  programada,  en el marco de la Campaña Nacional contra las Adicciones.
Ahí, el mandatario municipal hizo énfasis en la necesidad de inculcar, desde el hogar, la cultura de rechazo a cualquier adicción.
“Ustedes son jóvenes que a esta edad ya saben distinguir muy bien  entre lo bueno y lo malo,  refiriéndome al uso de adicciones y saben   que hay muchas formar de iniciación;  ya sea por curiosidad o desgraciadamente por  el ejemplo de la misma sociedad, familiares, amigos o por los medios de comunicación; pero también,  conocen que hay dos formas  de terminar, ya sea en la morgue  o en la cárcel. Hoy como todos los días Instituciones, como SEDENA, SEMAR O CONADIC,  están realizando  campañas para  difundir la información entre nuestra población y ustedes como jóvenes  nos están ayudando;  gracias por su participación social, ya que la difusión que están realizando podrá ayudar a prevenir y  a que muchas personas conozcan los daños irreversibles que causan las adicciones”, dijo.
La maestra Alejandra Balbuena González, jefa del Centro de atención Primaria a las adicciones, de San Agustín Ecatepec, ofreció una plática sobre este tema a todos los  reunido en la plaza principal. 
Estuvieron presentes en la reunión Lucia Contreras Valencia, Secretario del ayuntamiento, Josué Mahim Campos Nolasco, Administrador del Centro de Atención contra las Adicciones del CENADIL, y el Teniente de artillería de la zona Militar, David Espinosa, entre otros

1 comentario:

  1. ¿cada cuando dan estas platicas para llevar a mi sobrino que ya anda en esto de las drogas ?

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión