viernes, 7 de agosto de 2015

Carolina Monroy del Mazo será secretaria general del PRI nacional

Carolina Monroy del Mazo será secretaria general del PRI nacional


Teotihuacan en línea. Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien solicitó su registro como candidato único a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Revolucionario Institucional (PRI), definió como un privilegio que lo acompañe en la fórmula la legisladora federal electa Carolina Monroy del Mazo.
Beltrones, actual coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXII Legislatura, sucederá a César Camacho Quiroz. En la fórmula, se manejó que dos mujeres mexiquenses podrían acompañarlo, siendo Carolina Monroy del Mazo la elegida.
Carolina Monroy es diputada federal electa por el Distrito 27 con cabecera en Metepec, en donde pidió licencia al cargo de Presidenta Municipal.
Ha ocupado cargos diversos como Secretaria de Desarrollo Económico, directora del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, así como titular del Instituto Mexiquense de Cultura.
Está casada con Ernesto Nemer Álvarez, quien se desempeña como subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social.
Metepec es la tierra de donde han surgido figuras como César Camacho Quiroz, Ernesto Nemer Álvarez, Laura Barrera Fortoul y ha sido el lugar de residencia de David López Gutiérrez, ex comunicador del presidente Enrique Peña Nieto, Cecilia Peña, hermana de Peña y de Emilio Chuayffet Chemor, el secretario de Educación Pública

4 comentarios:

  1. Experiencia, trabajo y unidad para el partido.Felicidades por este gran equipo

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas Representan la unidad del partido

    ResponderEliminar
  3. Excelente!y grandes lideres dentro del CEN

    ResponderEliminar
  4. felicidades licenciada Caro su trabajo y experiencia la han llevado hasta donde esta,nuevamente Felicidades

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión