viernes, 3 de julio de 2015

Sindicado Mexicano de Electricistas (SME) ofrece servicios al gobierno del Estado de México

Sindicado Mexicano de Electricistas (SME) ofrece servicios al gobierno del Estado de México


Teotihuacan en línea. Toluca. Martín esparza, líder del Sindicado Mexicano de Electricistas (SME), sostuvo una reunión con José Manzur Quiroga, secretario general del gobierno estatal, a fin de presentar los proyectos en materia de infraestructura eléctrica en la cooperativa constituida como una empresa especializada en la instalación de sistemas eléctricos.
En este contexto, martín esparza indicó que los trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro (CLyFC), prestan servicios de diversas índoles en materia del ramo eléctrico, que van desde mantenimiento de redes suministradoras de energía; entre otros servicios relacionados con cableado y energía.
"Ya tenemos Registró Federal de Contribuyentes (RFC). Ya podemos estar en el sector de la electricidad dentro del sector energía. Servicios como ecología energética y temas relacionados con el agua como los generadores de energía, planeación, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de redes de energía. Tenemos capacitada para todas las actividades de telecomunicaciones y desarrollo de sofware y hardware", dijo.
Aseveró que el personal es altamente capacitado, y la infraestructura de la recién creada cooperativa puede proveer servicios de alta calidad

3 comentarios:

  1. Lo que le faltaba al Estado de Mexico, otra Rata mas, que pena que se vea esto en Mexico. Ese lider charro no es mas que una Rata mas que ahora viene a joder lo que ya esta bien. Martin eres la verguenza del sindicalismo.

    ResponderEliminar
  2. Martin, nadie te quiere, ya no has robado suficiente?

    ResponderEliminar
  3. primero paguen a todos los que nos deben del SME, no se vale que nos tengan asi

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión