martes, 7 de julio de 2015

CODHEM buscará certificación para capacitadores

CODHEM buscará certificación para capacitadores


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. La capacitación para servidores públicos y población en general, es una de las funciones más importantes que realiza la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, por lo que sus capacitadores y formadores en derechos humanos serán certificados próximamente por la Máxima Casa de Estudios mexiquense, anunció Baruch Delgado Carbajal.
El presidente de este Organismo informó que una de las áreas más importantes de la Comisión es precisamente la de capacitación a grupos sociales e instituciones, “Pues la promoción y difusión de los derechos humanos, son acciones que sensibilizan y hacen reflexionar a la gente que quiere y desea conocer sus derechos y hacerlos valer y respetar”.
En el marco de la Sexta Reunión de trabajo con Capacitadores y Formadores de esta Defensoría, celebrada en las instalaciones de la Visitaduría General de Nezahualcóyotl, Delgado Carbajal expresó que será en los meses de agosto y septiembre cuando el personal de la Codhem acuda a los cursos que brindará la UAEM, mismos que al término tendrán el reconocimiento y certificación oficial que permitirán avalar el trabajo de los servidores públicos.
Las temáticas serán dedicadas a la formación del capital humano de manera presencial grupal así como a la atención al ciudadano en el sector público, los cuales tendrán efecto tanto para personal de las Secretarías Técnica y Ejecutiva, como para los que laboran en las Visitadurías Generales.
Por su parte, la secretaria general de la Comisión, María del Rosario Mejía Ayala, señaló que las reuniones de trabajo que realizan los capacitadores y formadores de manera periódica permiten fortalecer la estructura de los cursos, pláticas y talleres que brindan a personal de distintas dependencias y población en general 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión