jueves, 18 de junio de 2015

Silvestre Vicuña inicia construcción de drenaje en San Francisco Tlaltica

Silvestre Vicuña inicia construcción de drenaje en San Francisco Tlaltica


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó el tercer día de entrega e inicio de obras en las localidades de ese municipio.
Ayer, en la localidad de San Francisco Tlaltica, Silvestre vicuña, acompañado por Juan Pastrana, Contralor del Estado de México de la Delegación Noreste. Regidores y funcionarios del ayuntamiento, inició los trabajos correspondientes a la introducción de drenaje en las calles de la Barranca, 1º.de Mayo y Dos de Febrero; obras derivadas del Programa de Sustentabilidad  de Agua Potable y Saneamiento.

Ahí, ente vecinos y autoridades auxiliares, Vicuña Cortés, sustentó el compromiso adquirido en la administración, manifestando que las obras en Otumba no se detendrán, con la finalidad de otorgar los servicios básicos a la gente que lo necesita.

“Continuamos trabajando  en la Introducción de drenajes que servirán para evitar daños a la salud de los pobladores y como ya lo he expresado los nuevos drenajes Obras que no se Ven, y que son muy indispensables”, dijo

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por ese compromiso mi presi, usted no esta sólo

    ResponderEliminar
  2. Otumba sabe de su trabajo, mi familia en Cuautla esta apoyándolo en todo momento, sólo diga que hacemos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo necesitábamos, usted siguen trabajando sin importar nada

    ResponderEliminar
  4. Conozco a silvestre y así de sencillo es trabajador, el quiere lo mejor de nuestro municipio y mucha gente no vio eso, solo quiso dejarse llevar que pena me da alguna gente, silver hubiera sido nuestro diputado

    ResponderEliminar
  5. ANIMO MI SILVER QUE SE NOTE TU TRABAJO

    ResponderEliminar
  6. Mi gallo si sabe trabajar!!felicidades

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión