PGJEM aprehende secuestradores y libera a víctima
Teotihuacan en línea. Agentes Ministeriales del Estado de México en el municipio de Melchor Ocampo, lograron la liberación de una persona secuestrada.
Las investigaciones realizadas luego de la denuncia realizada por la familia de un comerciante de materiales en el municipio de Tultepec, secuestrado luego de salir de su domicilio a bordo de su vehículo.
Posteriormente la familia de la víctima recibió varias llamadas telefónicas, mediante las cuales los presuntos delincuentes les aseguraba que tenían secuestrado a su familiar por lo que debían efectuar un pago para dejarlo en libertad.
Derivado de diversas acciones de inteligencia y seguimiento, Agentes ministeriales se trasladaron a la colonia Educación, en Melchor Ocampo, y en las calles Paseo Emiquia y Sixto Noguez, donde fue ubicado uno de los presuntos secuestradores.
Se realizó un seguimiento de sus actividades hasta que abordó una camioneta color verde, en la que se observaron dos personas más.
Teniendo en cuenta la oportunidad de detenerlos y el peligro inminente en el que se encontraba la víctima,
Al momento en el que el personal de ministerial realizó una revisión al vehículo en el que se transportaban, fue localizada la víctima, maniatada, en el piso de la unidad, entre los asientos.
Una vez que fue liberado se le proporcionó la atención médica y sicológica correspondiente, certificando que se encontraba en buen estado de salud.
Los detenidos en este operativo son Sergio David Gayoso Arellano, de 22 años de edad, detectado antes de abordar la unidad, Edgar Jonathan Solano Contreras, de 38 años de edad, el cual conducía el vehículo en el que fueron detenidos, y Francisco Pizano Castillo, de 18 años de edad, el cual se encontraba en la parte posterior del vehículo, custodiando a la víctima.
En la unidad, debajo del asiento del copiloto, fue localizada una réplica de una pistola tipo escuadra de color negro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión