Procurador entrega estímulos a elementos de la PGJEM
Toluca. El procurador Alejandro Gómez Sánchez encabezó
En el auditorio de esta Institución, el procurador destacó que la “Principal fortaleza de la procuraduría es su capital humano, son sus servidores públicos, desde agentes del Ministerio Público hasta elementos de la policía ministerial, peritos, médicos legistas, y todos quienes se desempeñan en las unidades administrativas y con su trabajo apoyan las áreas operativas”.
“Ustedes son mis compañeros de trabajo, yo soy un compañero más en este gran equipo de trabajo”, dijo el titular de
“Déjenme decirles que prácticamente vamos a cerrar el año con un 20 por ciento menos de incidencia delictiva con relación al año anterior, ese es el trabajo de todos y cada uno de ustedes, el trabajo de mis compañeros, de los señores Subprocuradores, de
Acompañado de subprocuradores, fiscales regionales, directores y servidores públicos de esta dependencia, el procurador General de Justicia mexiquense hizo una mención especial a los elementos que perdieron la vida en cumplimiento de su deber y quienes recibieron el Reconocimiento al Mérito y al Valor Heroico.
“Ninguna medalla, ningún diploma, ningún cheque va a sustituir a ninguno de nuestros compañeros, eso es una realidad, no los olvidemos, tengámoslos todos presentes, el caso de Alejandro Torres de León y también de Alejandro Cenobio Fuentes, quienes ya no están con nosotros pero que debemos recordar”, apuntó.
Durante la ceremonia, donde además de los estímulos, recompensas y gratificaciones, también se otorgaron diplomas y medallas a los galardonados, Gómez Sánchez refirió que para el 2016 entrará en vigor el Código Nacional de Procedimientos Penales, por lo que la capacitación será un rubro fundamental para
Antes, a nombre de los servidores públicos galardonados, tomó la palabra el elemento de
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión